Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Circulaba por la Zona Centro del municipio al momento de su detención

Roba vehículo en Guadalajara y lo detienen en Tlaquepaque

El detenido se identifica como Marco Antonio Ortiz González, de 29 años de edad

Por: NTX

El detenido queda a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde en las próximas horas se determinará su situación legal. ESPECIAL / Policía de San Pedro Tlaquepaque

El detenido queda a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde en las próximas horas se determinará su situación legal. ESPECIAL / Policía de San Pedro Tlaquepaque

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (21/MAR/2016).- Elementos de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque detuvieron en la Zona Centro de este municipio, a un individuo que circulaba a bordo de un vehículo que fue robado en Guadalajara.

El detenido se identificó como Marco Antonio Ortiz González, de 29 años de edad, vecino del poblado de Cuexcomatitlán, en Tlajomulco de Zúñiga.

La detención se llevó a cabo cuando uniformados de la Policía Turística realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Morelos al cruce con Ejercito, y observaron que Ortiz González circulaba a exceso de velocidad a bordo de un Pointer Volkswagen, color azul, modelo 2002, con placas JFF-9932, por lo que de inmediato los elementos le marcaron el alto.

Al momento de verificar el estado de las placas, el Centro Integral de Comunicaciones (Ceinco), arrojó que el vehículo había sido robado el día 18 de marzo del año en curso, sobre la calle de Rubén Rodríguez al cruce con Gigantes, en la colonia Agustín Yáñez, en el municipio de Guadalajara, por lo que de inmediato los uniformados procedieron con su detención.

Finalmente el detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, donde en las próximas horas se determinará su situación legal. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones