Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Elementos de policía de San Pedro Tlaquepaque lo aprehendieron cuando intentó fugarse

Detienen a chofer de transporte público tras arrollar a pareja

Elementos de policía de San Pedro Tlaquepaque lo aprehendieron cuando intentó fugarse

Por: EL INFORMADOR

El hombre quedó en calidad de detenido y a disposición de la Fiscalía. ESPECIAL /

El hombre quedó en calidad de detenido y a disposición de la Fiscalía. ESPECIAL /

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (20/MAR/2016).- Elementos de la Comisaría Preventiva de San Pedro Tlaquepaque, lograron la aprehensión de un chofer del transporte público, cuando pretendía darse a la fuga, luego de haber arrollado a una pareja; horas después una joven mujer murió debido a la gravedad de sus lesiones.
 
La aprehensión de Emilio González Valdés, de 58 años de edad, ocurrió en el cruce de las calles Hidalgo y Jalisco, en la Zona Centro de San Pedro Tlaquepaque, mismo lugar donde ocurrieron los hechos.
 
Según testigos, González Valdés dio vuelta en el cruce en mención y embistió a la pareja, sin embargo, al querer huir, un ciudadano atravesó su vehículo para cerrarle el paso, por lo que instantes después arribó hasta el sitio la unidad número 17052, de esta Comisaría, para aprehenderlo.
 
En su defensa, Emilio González indicó que no se percató que la pareja cruzaría por el lugar de los hechos.
 
La joven mujer fallecida fue identificada con el nombre de Maricela González Villa, de 18 años de edad, con domicilio en la Colonia Francisco Silva Romero; murió en el puesto de socorros alrededor de las 23:15 horas de ayer.
 
Mientras que Cristian Jorge García Heredia, de 28 años de edad, vecino de la Colonia Francisco Silva Romero, y acompañante de González Villa, resultó con lesiones regulares.
 
Finalmente, Emilio González Valdés, quedó en calidad de detenido y a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones