Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El fallecimiento de la persona se registró en el cruce de Mercedes Celis y Gigantes

Muere hombre arrollado por midibús en Tetlán

El fallecimiento de la persona de la tercera edad, se registró en el cruce de Mercedes Celis y Gigantes

Por: EL INFORMADOR

La persona no pudo ser identificada debido a que no cargaba ningún documento. ESPECIAL /

La persona no pudo ser identificada debido a que no cargaba ningún documento. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAR/2016).- Un hombre falleció la tarde de este viernes tras ser arrollado por una unidad del transporte público en Tetlán, en Guadalajara. Se trataba de una persona de la tercera edad.
 
Personal de Servicios Médicos se dirigió al cruce de las calles Mercedes Celis y Gigantes, donde se reportó un hecho vial en el que participó al parecer una unidad del transporte público. La información señalaba a una persona inconsciente debajo del vehículo.
 
A la llegada de los paramédicos confirmaron que había un hombre de la tercera edad, quien falleció en el lugar a causa de haber sido embestido por el camión, perteneciente a la ruta 615 del Sistecozome, número económico S-1730.
 
La persona que había sido atropellada tenía unos 60 años de edad aproximadamente; sin embargo, no se pudo establecer su identidad porque no cargaba ningún documento. Se pidió una unidad del Servicio Médico Forense.
 
Personal de la Fiscalía llegó al sitio para recabar indicios. El chofer, Oswaldo Ríos Reynosa, de 44 años, quedó detenido a la espera de que las indagatorias determinen su posible responsabilidad en los hechos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones