Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Secuestran a un taxista por minutos; utilizan su vehículo para realizar otro atraco

Policía de Tlaquepaque detiene a dos menores por robo y secuestro

Secuestran a un taxista por un momento, luego utilizan su vehículo para realizar otro atraco

Por: EL INFORMADOR

Los menores y el auto de alquiler son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. ESPECIAL / Policía de San Pedro Tlaquepaque

Los menores y el auto de alquiler son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. ESPECIAL / Policía de San Pedro Tlaquepaque

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAR/2016).- Policías de San Pedro Tlaquepaque lograron la detención de dos supuestos menores de edad que robaron un taxi, usando arma de fuego, y privaron de la libertad a su propietario; además de asaltar a otra persona en la colonia San Pedrito.

Los menores se identificaron con el nombre de Víctor y Luis, ambos de 17 años de edad, vecinos de la colonia Las Liebres.

Alrededor de las 06:00 horas de este viernes, uniformados a cargo de la unidad 17215 realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia mencionada, cuando al llegar a los cruces de las calles Mata Redonda y 18 de Marzo, observaron cuando cuatro sujetos bajaron de un taxi y detectaron que uno de ellos portaba una pistola, y otro más traía consigo un arma blanca, quienes interceptaron a una persona para despojarla de su celular. Fue en ese momento que los oficiales de policía descendieron de la unidad para frustrar el atraco y detener a los asaltantes, que al verse sorprendidos emprendieron la huida.

En medio de una persecución, los uniformados lograron detener a dos menores participantes del asalto, en tanto que otros dos hampones escaparon con las armas y los artículos.
 
Minutos después, pero en la colonia La Duraznera, un chofer de taxi solicitó el apoyo a patrulla. Les explicó que cuatro sujetos que solicitaron sus servicios en la carretera a Chapala y Periférico lo amenazaron con una pistola y una navaja, lo privaron de su libertad y posteriormente lo golpearon y despojaron de su vehículo.
 
Los menores y el auto de alquiler fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se encargarán de las investigaciones.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones