Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | La mujer tenía una herida de arma blanca en uno de sus costados

Hombre asesina a su pareja en Tlajomulco

La mujer tenía una herida de arma blanca en uno de sus costados

Por: EL INFORMADOR

El homicidio ocurrió la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Real del Sol. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El homicidio ocurrió la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Real del Sol. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAR/2016).- Un sujeto asesinó la madrugada de este jueves a su mujer en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; utilizó un arma blanca para matarla.

Autoridades recibieron el reporte de una fuerte pelea en el 11 de la calle Sol al cruce con Astronomía, dentro del fraccionamiento Real del Sol, en Tlajomulco.

A la llegada de las unidades encontraron la puerta abierta, según informó Comunicación Social de la Policía Municipal. En el interior pudieron apreciar que había una mujer con una lesión de arma blanca en uno de sus costados, por lo que se llamó a Servicios Médicos Municipales.

Los oficiales pudieron detener a la pareja de la mujer lesionada, Mario Alberto Lara Oliva, de 24 años de edad, "identificado como el presunto causante de la agresión".

La mujer falleció a consecuencia de la lesión. Fue identificada como Elizabeth Estefanía Martínez Flores, de 18 años de edad. Personal del Servicio Médico Forense acudió a levantar su cuerpo mientras que elementos de Fiscalía acudieron a recabar indicios. El sujeto fue puesto a su disposición.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones