Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | En la mayoría de los casos, los árboles quedan sobre las vialidades

Zapopan retira 37 árboles caídos tras fuertes rachas de viento

Sólo dos de ellos alcanzan a caer sobre tres vehículos que circulaban

Por: NTX

En total se han recibido 30 reportes y cuadrillas de Parques y Jardines y bomberos de Zapopan resuelven los problemas. TWITTER / @UMPCyBZ

En total se han recibido 30 reportes y cuadrillas de Parques y Jardines y bomberos de Zapopan resuelven los problemas. TWITTER / @UMPCyBZ

ZAPOPAN, JALISCO (10/MAR/2016).- La Dirección de Parques y Jardines de Zapopan informó hoy que sus cuadrillas retiraron 37 árboles que cayeron a consecuencia de las fuertes rachas de viento que se presentaron en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
 
Añadió que en la mayoría de los casos, los árboles quedaron sobre las vialidades, y sólo dos de ellos alcanzaron a caer sobre tres vehículos que circulaban, sin causar lesiones a sus ocupantes.
 
Indicó que en total se recibieron 30 reportes y cuadrillas de Parques y Jardines, con el apoyo de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan laboraron para solucionar el problema.
 
Refirió que personal de la Dirección de Mejoramiento Urbano, acudió al retiro de una lámina de anuncios que se encontraba colocada en el puente peatonal de avenida Vallarta y que estaba a punto de desprenderse por la fuerza del viento.
 
Asimismo, la Dirección de Parques y Jardines, junto con Protección Civil y Bomberos participaron en el retiro de escombros de la barda de aproximadamente 25 a 30 metros, que cayó en el Panteón Municipal de Santa Ana Tepetitlán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones