Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Bomberos tapatíos evacuaron a cerca de 300 personas debido a la suspensión del servicio

Cae árbol sobre autos y línea eléctrica de Tren ligero; muere una mujer

Bomberos de Guadalajara evacuaron a cerca de 300 personas debido a la suspensión del servicio

Por: EL INFORMADOR

El árbol cayó sobre vehículos que circulaban en avenida Colón a la altura de Reyes Católicos. ESPECIAL /

El árbol cayó sobre vehículos que circulaban en avenida Colón a la altura de Reyes Católicos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAR/2016).- A consecuencia del viento y de la lluvia, un árbol cayó la noche de este miércoles sobre vehículos que circulaban en avenida Colón a la altura de Reyes Católicos, hecho que provocó la muerte de una de las tripulantes además de la interrupción del servicio de Tren Ligero toda vez que las ramas afectaron también el cableado de energía que alimenta los vagones.

Alrededor de las 19:30 horas se reportó a autoridades de Guadalajara del hecho tras lo que unidades de Bomberos y Protección Civil Municipal se dirigieron hacia ese punto, a la altura de la estación de Urdaneta.

Sobre los carriles que corren hacia el sur se localizó un árbol sobre un par de camionetas. Desde afuera se podía apreciar en el interior de uno de ellos a una mujer inconsciente, cuyo fallecimiento se confirmó a la llegada de los paramédicos.

De acuerdo a información de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, también se localizó a una persona lesionada por el mismo incidente. Las autoridades procedieron a la evacuación de alrededor de 300 personas debido a la suspensión del servicio. Se procedió a la liberación de la mujer que falleció, de aproximadamente 25 años, y al retiro del árbol.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones