Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Las víctimas fueron localizadas en el domicilio tras apagar un incendio

Mueren tres personas en fraccionamiento de Tonalá

Las víctimas, entre ellas un menor de cinco años, fueron localizadas en el domicilio tras apagar un incendio

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer domingo en el fraccionamiento Urbiquinta. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer domingo en el fraccionamiento Urbiquinta. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAR/2016).- Las tres personas encontradas asesinadas la mañana de este domingo en Tonalá, una de las cuales era un menor de cinco años, fueron golpeadas y lesionadas con arma blanca en el cuello, según arrojó la autopsia aplicada por el Servicio Médico Forense (Semefo).

La mañana de este domingo personal de Bomberos y Protección Civil de Tonalá acudió a un incendio en el interior de un inmueble en el coto Paseos de Santiago Sección 4, en el cruce de las calles Arbas y Campomanes, en el fraccionamiento Urbiquinta.

Al apagar el fuego descubrieron que dentro de una de las recámaras en la planta alta de la finca había tres cadáveres, tras lo que se notificó a la Fiscalía General.

Un familiar que llegó al lugar identificó a las personas como Rosa María Valle Martínez, de 60 años;  Jazmín Alondra Benítez Valle, de 20 años; y un menor de cinco años, Donovan Gael. Los tres cuerpos presentaban huellas de violencia, por lo que se les trasladó al Semefo para la práctica de la autopsia.

Fue que los peritos encontraron que fallecieron las tres personas "por contusión de tercer grado en cráneo coadyuvada con herida producida por agente punzo cortante en cuello". Agentes investigadores recabaron indicios que los lleven a dar con los responsables y los motivos del crimen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones