Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Señalan que se trabajará en talleres de orientación en adolescentes y padres de familia

Tlajomulco trabaja en la prevención de la violencia

Señalan que se trabajará en talleres de orientación en adolescentes y padres de familia

Por: NTX

Indican que los padres de familia son clave para disminuir los índices de violencia en el municipio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Indican que los padres de familia son clave para disminuir los índices de violencia en el municipio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (07/MAR/2016).- La presidenta del DIF municipal, Jennifer González de Uribe, informó que junto con la Policía de Proximidad Social realizan un trabajo de prevención de la violencia en adolescentes a través de pláticas de orientación con padres de familia.
 
Agregó que el propósito es advertir a los padres de familia conductas precursoras de violencia en sus hijos y técnicas de como revertirlas por conducto del taller ''Autocuidado y Prevención de la Violencia en la Población Adolescente''.
 
La funcionaria señaló que los padres de familia son clave importante para obtener un mejor resultado, no sólo en las escuelas sino también en los hogares, con el fin de disminuir los índices de violencia en Tlajomulco.
 
González de uribe apuntó que el equipo multidisciplinario de Tlajomulco que trabaja en los talleres está integrado por trabajadoras sociales, psicólogas, voluntariado social de DIF Tlajomulco, junto con el equipo de la Policía de Proximidad.
 
Destacó que las pláticas del taller orientadas ahora para alumnos de primer grado de secundaria comenzarán a partir de este lunes, y se prevé que un primer grupo de 35 alumnos se integren a esta capacitación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones