Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Los hechos ocurrieron en Las Liebres, Prados Guadalupe y El Vigia

Se registran tres homicidios este jueves en la ZMG

Los hechos ocurrieron en Las Liebres, Prados Guadalupe y El Vigia

Por: EL INFORMADOR

En dos de los casos, se presume que el móvil del crimen fue el robo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En dos de los casos, se presume que el móvil del crimen fue el robo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAR/2016).- En el transcurso de este jueves se registraron tres homicidios en municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, uno de los cuales se presume que era un custodio que fue echado a una cisterna, de acuerdo a reportes de distintas autoridades.
 
Hacia las diez de la mañana se reportó del hallazgo de una persona muerta en el interior de una cisterna en la colonia Las Liebres, en Tlaquepaque.
 
Unidades se dirigieron a un inmueble en sobre la calle Orozco Loreto, donde se entrevistaron con personas que descubrieron un cuerpo en una cisterna. Fue identificado de manera preliminar como Juan Francisco Magallanes, de 64 años, quien al parecer se desempeñaba como custodio. La persona estaba maniatada y amordazada.
 
De acuerdo a testimonios, se presume que el móvil del crimen fue el robo, toda vez que el pasado miércoles vieron salir del domicilio un taxi que cargaba muebles.
 
Asesinan a guardia en Prados Guadalupe
 
A las seis y media de la tarde se reportó una agresión a balazos en el cruce de Patria y Guadalupe, en Zapopan. A la llegada de las autoridades se encontraron con un hombre que había sido lesionado a balazos, el cual había muerto en el lugar.
 
El hombre era una persona dedicada a la seguridad privada. De acuerdo a testimonios, la persona que lo agredió asesinó era un sujeto con camisa gris y pantalón negro el cual escapó a pie hacia avenida Vallarta. Se cree que se intentaba el robo de un vehículo.
 
Mata a su hermano en El Vigía
 
Una hora después se reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de Boulevard de la Espuela y Fernando Banda, en la colonia El Vigía, en Zapopan. Oficiales que atendieron el servicio encontraron a un hombre ya muerto de alrededor de 40 años tirado afuera de un negocio de hamburguesas. Fue identificado de manera preliminar como Javier Guzmán, de 46 años.
 
Testigos indicaron que se escucharon cerca de diez disparos. La persona que se presume que lo asesinó fue retenida por personal de la fiscalía que se hallaba cerca al momento de los hechos. Al parecer era el hermano de la víctima, Felipe Guzmán, de 39 años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones