Domingo, 28 de Abril 2024
Jalisco | Bomberos municipales sofocan el fuego y atienden a una empleada del lugar

Se registra incendio en empresa de licor en Tlaquepaque

Bomberos municipales sofocan el fuego y atienden a una empleada del lugar con quemaduras

Por: EL INFORMADOR

Elementos de la corporación trabajan en el enfriamiento y remoción de los escombros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la corporación trabajan en el enfriamiento y remoción de los escombros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TLAQUEPAQUE, JALISCO (27/FEB/2016).- Esta tarde, Elementos de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque sofocaron el incendio y explosión de cuatro contenedores con capacidad de 13 mil 600 litros así como tres con nueve mil 500 mil litros que se localizaba en una empresa envasadora de licor ubicada en la Delegación de Santa María Tequepexpan.

Ignacio Aguilar Jiménez, Director de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque, señaló que al llegar al lugar se localizó además afectaciones en seis mil litros de alcohol envasado que se localizaba en el interior de esta empresa, así como en el exterior de la nave en donde también se mantenían 20 mil litros de producto en contenedores de plástico.

Agregó que elementos de la corporación procedieron a trabajar en el enfriamiento y remoción de los mismos, así como en la atención de una empleada del lugar.

Detalló que la mujer afectada,de 36 años de edad, fue trasladada a la Cruz Verde de Marcos Montero Ruíz, para su atención, ya que presenta el 25 por ciento de quemaduras de primer y segundo grado en espalda y brazos.

Hasta el momento, el fuego está controlado y se procedió a la clausura del lugar por no contar con las medidas de seguridad.

En el evento participaron elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado, así como de Guadalajara, Zapopan, SIAPA y Fiscalía del Estado.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones