Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Elementos de la Fuerza Única aseguraron los litros de hidrocarburo durante operativos

Aseguran 17 mil litros de combustible en Tlaquepaque

Elementos de la Fuerza Única aseguraron los litros de hidrocarburo durante operativos

Por: EL INFORMADOR

Tres sujetos huyeron, dejando el portón de un predio abierto, donde se localizaron varias cisternas con capacidades de mil litros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tres sujetos huyeron, dejando el portón de un predio abierto, donde se localizaron varias cisternas con capacidades de mil litros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/FEB/2016).- Elementos de la Fuerza Única aseguraron 17 mil litros de hidrocarburo, presuntamente robado, durante sus operativos en San Pedro Tlaquepaque.

Mientras realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Papaloapan de la colonia San Pedrito, los elementos avistaron a tres sujetos que depositaban bidones en la cajuela de un vehículo.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los hombres huyeron rumbo a la carretera libre a Zapotlanejo, dejando el portón de un predio abierto, en donde se localizaron varias cisternas con capacidad de mil litros cada una.

En el interior del inmueble también fueron localizadas una caja seca de tráiler, una camioneta Ram, dos cajas más para camioneta y diversas bombas y accesorios para el vacío del combustible.

El INFORMADOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones