Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Al intentar escapar, los delincuentes perdieron el control de su auto y volcaron

Asalto a negocio en Tlaquepaque provoca movilización

Al intentar escapar de la policía, los delincuentes perdieron el control de su auto y volcaron

Por: EL INFORMADOR

La volcadura ocurrió pocos minutos después de que comenzara la persecución sobre Lázaro Cárdenas y Río Seco. ESPECIAL /

La volcadura ocurrió pocos minutos después de que comenzara la persecución sobre Lázaro Cárdenas y Río Seco. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (26/FEB/2016).- A raíz de un asalto a un negocio en el fraccionamiento Revolución, se produjo una movilización policial en Tlaquepaque donde un civil, presunto asaltante, resultó lesionado al parecer al intercambiar disparos con oficiales de la Fiscalía General. Se trató de una persecución que terminó con el auto de los sujetos volcado sobre Lázaro Cárdenas y Río Seco.

Fue después de las cinco y media de la tarde que se reportó el hecho en el cruce de Plan de Valladolid y Carretera a Chapala tras lo que unidades de distintas corporaciones comenzaron a buscar el vehículo participante, un Honda Civic tripulado por tres personas.

En su escape, los presuntos delincuentes perdieron el control sobre Lázaro Cárdenas y Río Seco, tras lo que volcaron. Esto, apenas minutos después de que comenzara la persecución. Las personas portaban armas; sin precisar si hubo intercambio de disparos, uno de los civiles fue lesionado mientras que los otros dos escaparon.

Las autoridades procedieron a prestar atención a la persona herida, quien fue trasladada grave a Servicios Médicos Municipales. El monto fue recuperado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones