Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Jorge Partida fue señalado de supuestas irregularidades en la cuenta de Ixtlahuacán

Ahora renuncia Tesorero de Tlaquepaque

Jorge Luis Partida Valadez fue señalado de presuntas irregularidades en la cuenta pública de 2009 en Ixtlahuacán

Por: EL INFORMADOR

La alcaldesa del municipio, María Elena Limón no especifica los motivos de la renuncia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La alcaldesa del municipio, María Elena Limón no especifica los motivos de la renuncia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/FEB/2016).- Una renuncia más se presentó en Tlaquepaque. Ahora el tesorero Jorge Luis Partida Valadez oficialmente dejó el cargo, tras la aceptación de su renuncia por parte del Cabildo esta mañana, por lo cual siguen las bajas en la administración de la presidenta municipal, María Elena Limón.

El nuevo encargado de la Hacienda municipal es José Alejandro Ramos Rosas, quien fue propuesto por la alcaldesa y aprobado por el Cabildo, a excepción de la bancada del PRI, quienes se abstuvieron de votar.

Esta renuncia se suma a otras que se han presentado en distintas dependencias como Servicios Públicos, Aseo, DIF y Transparencia entre otros. El tesorero fue señalado por la oposición en la sesión de Cabildo de hace una semana de presuntas irregularidades en Ixtlahuacán de los Membrillos, en la cuenta pública de ese municipio en 2009, en donde desempeñó el mismo cargo; la alcaldesa lamentó las acusaciones, pero no dijo los motivos por los cuales el ahora ex funcionario renunció.

María Elena Limón mostró un documento, que según mencionó, demuestra que Partida Valadez no tiene antecedentes por irregularidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones