Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano entra en sustitución de Camilo González

Nombran a nuevo director operativo de la Policía tapatía

Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano entra en sustitución de Camilo González, nuevo comisario de Tlaquepaque

Por: EL INFORMADOR

Pacheco Medrano tiene 16 años al servicio de la Policía de Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Pacheco Medrano tiene 16 años al servicio de la Policía de Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/FEB/2016).- La Policía de Guadalajara anunció este viernes a Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, como nuevo director operativo de la corporación, en sustitución de Camilo González, quien desde el jueves por la noche es el comisario de Seguridad de Tlaquepaque.

Pacheco Medrano estuvo recientemente como comandante de la zona Centro Histórico, coordinador operativo de la Zona Centro y como supervisor general; tiene 16 años al servicio de esta institución y es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Guadalajara.

También anunciaron al comandante Miguel Ángel Jiménez Zamora, como supervisor general. Antes ocupaba el puesto de coordinador operativo de la Zona Cuatro.

Jiménez Zamora, quien es ingeniero egresado de la Universidad de Guadalajara, se ha desempeñado como primer y segundo comandante de la Zona Uno y anteriormente como segundo comandante de la Zona Dos.

Con estas nuevas asignaciones, la Comisaría de la Policía de Guadalajara garantiza el buen desempeño y labor de esta institución, siempre en beneficio de los ciudadanos bajo los preceptos de proteger y servir a la sociedad tapatía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones