Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El choque entre un auto y un camión de la ruta 39 ocurrió el pasado 7 de febrero

Muere hombre tras choque contra transporte público

El choque entre un auto y un camión de la ruta 39 ocurrió el pasado 7 de febrero

Por: EL INFORMADOR

El accidente fue en los cruces de la calle Industria y Jarauta, en Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El accidente fue en los cruces de la calle Industria y Jarauta, en Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/FEB/2016).- Después de recibir atenciones médicas por varios días, murió este jueves un hombre que viajaba como acompañante en un auto que formó parte de un accidente ocurrido el pasado 7 de febrero en Industria y Jarauta, en Guadalajara, donde se vio involucrada una unidad del transporte público.

Hacia las cinco de la tarde se envió al Servicio Médico Forense precedente de la clínica 110 del Seguro Social el cuerpo de Guillermo Tamayo Prado, de 47 años, vecino de la colonia Cuauhtémoc, en Guadalajara, "fallecido por complicaciones y lesiones sufridas en un choque vehicular".

El pasado 7 de febrero se tuvo noticia de un choque entre un Honda Civic rojo contra una unidad de la ruta 39, número económico 1264 de la Alianza de Camioneros. Esto, en cruce de las calles Industria y Jarauta, en la colonia La Perla, en Guadalajara. Mientras el conductor del auto y la persona que conducía el camión fueron detenidas y posteriormente liberadas bajo caución, informó la Fiscalía.

El hombre fallecido fue identificado por su hermano: "La causa de muerte fue un edema agudo pulmonar, coadyuvado por sangrado de tubo digestivo alto y fractura de cadera".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones