Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Se anunció a Camilo González Lara como nuevo Comisario de Seguridad de Tlaquepaque

Anuncian nuevos mandos policiales en Tlaquepaque

Se anunció a Camilo González Lara como nuevo Comisario de Seguridad de Tlaquepaque

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (25/FEB/2016).- Después del homicidio del tercero al mando en la Policía de Tlaquepaque y la renuncia de los dos principales mandos, la alcaldesa del municipio, María Elena Limón, anunció a Camilo González Lara como nuevo Comisario de Seguridad de Tlaquepaque.

Hasta hoy González Lara se encargaba de la dirección operativa de la Policía de Guadalajara en la administración de Enrique Alfaro.

Su labor estará reforzada por Aldo Méndez Salgado, quien será director operativo de la corporación en Tlaquepaque.

Limón manifestó que existe una coordinación con todas las instancias de seguridad. Reconoció que es un gran reto, pero se enfrentará con una visión metropolitana y agradeció a los presidentes municipales, Enrique Alfaro y Pablo Lemus, por cederles a estos elementos que estaban en sus administraciones, para reforzar la seguridad en Tlaquepaque.

"Estoy tranquila y serena. Todos los ciudadanos de Tlaquepaque duerman tranquilos", afirmó la alcaldesa.

Por su parte, Camilo González Lara manifestó que la tranquilidad en Tlaquepaque no se ha perdido, y anticipó que habrá una reestructuración en la corporación y atenderá las necesidades de los compañeros.

Al preguntarle si había aprobado los exámenes de confianza, González Lara dijo que los había realizado en la Ciudad de México, en el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), pero no confirmó si los pasó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones