Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Captan el momento de la agresión donde murieron tres agentes

Difunden video de emboscada a policías de Tlaquepaque

Captan el momento de la agresión donde murieron tres agentes

Por: EL INFORMADOR

Según reportes preliminares de la investigación, otro vehículo que circulaba delante de la patrulla lo que los obligó a parar. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Según reportes preliminares de la investigación, otro vehículo que circulaba delante de la patrulla lo que los obligó a parar. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (24/FEB/2016).- Circula en Internet una grabación de poco más de un minuto que muestra el momento exacto en el que policías de Tlaquepaque son emboscados cuando circulaban en su patrulla por Avenida Revolución casi al cruce con calle República de Guatemala.

En las imágenes se aprecian las acciones del comando armado que se aproxima a la unidad policiaca desde la parte trasera, se escuchan ráfagas de armas de fuego y finalmente se alcanza a apreciar la huída de los agresores a bordo de una camioneta blanca.

Según reportes preliminares de la investigación, otro vehículo que circulaba delante de la patrulla lo que los obligó a parar y en ese momento varios sujetos de éste y las camionetas bajaron y abrieron fuego con armas largas contra los policías.

En el ataque murieron tres personas, identificados como el tercero al mando en la Comisaría de Seguridad Pública, Francisco Javier Alejo Rodríguez y sus dos escoltas, Daniel Río Chávez y José de Jesús Hernández Centeno.

A juzgar por el formato del video, la grabación fue realizada con un teléfono móvil por personas que estaban en un negocio de autos contiguo a un motel de paso de la zona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones