Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | En uno de los casos, una menor encontró a sus papás, asesinados por arma de fuego

Asesinan a tres personas en distintos hechos en Zapopan

En uno de los casos, una menor encontró a sus papás, quienes habían sido asesinados por arma de fuego

Por: EL INFORMADOR

Los homicidios ocurrieron la tarde de este miércoles en la colonia Constitución y Miramar. ESPECIAL /

Los homicidios ocurrieron la tarde de este miércoles en la colonia Constitución y Miramar. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (24/FEB/2016).- En distintos hechos, tres personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Zapopan, dos en la colonia Constitución y uno más en la colonia Miramar, de acuerdo a información recabada por las autoridades.

El primer hecho se reportó hacia las dos de la tarde. Un menor de 14 años ingresó a su domicilio en el cruce de las calles Reynaldo Garza con Venustiano Carranza, en la colonia Constitución. Al revisar en una de las recámaras encontró a sus padres, una pareja de entre 40 y 50 años, inconscientes y con huellas de violencia.

Autoridades que llegaron al sitio encontraron que al parecer habían sido asesinados por arma de fuego. Las personas tenían atados los pies y cubierta la cabeza con una especie de tela. Fueron llevados al Servicio Médico Forense ( Semefo).

Lo matan en su camioneta

Y hacia las siete de la noche del miércoles se reportó una nueva agresión en la colonia Miramar, tras lo que elementos de la Policía se dirigieron al cruce de las calles Puerto Alvarado y Puerto Chamela.

Policías encontraron en el lugar una camioneta Suburban verde, a bordo de la cual había una persona ya muerta que presentaba impactos de arma de fuego. Peritos de Ciencias Forenses acudieron a levantar indicios y el cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones