Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | En San Sebastián El Grande hallaron siete contenedores con el combustible

La PGR asegura cuatro mil litros de hidrocarburo en Tlajomulco

En San Sebastián El Grande hallaron siete contenedores con el combustible

Por: AFP

Peritos y personal de Sedena acudieron a cumplimentar la orden. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Peritos y personal de Sedena acudieron a cumplimentar la orden. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/FEB/2016).- En cumplimiento de una orden de cateo, la Procuraduría General de la República ( PGR) aseguró cuatro mil litros de hidrocarburo en un inmueble ubicado en el poblado de San Sebastián El Grande, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
 
A través de un comunicado, la dependencia informó que en dicho lugar se encontraron seis contenedores con capacidad de mil litros cada uno, y un contenedor de mil 200 litros.
 
También dos cisternas de diez mil litros cada una, cuatro mil litros de hidrocarburo y una camioneta, que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación correspondiente.
 
La PGR informó que cumplimentaron la orden del Juez Tercero Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, con competencia en la República Mexicana, el Agente del Ministerio Público de la Federación, con apoyo de la Policía Federal Ministerial.
 
Así como peritos en materia de química, ingeniería, arquitectura, ingeniería mecánica, valuación y criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones