Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El individuo fue asesinado por arma de fuego este sábado en la colonia La Huizachera

Hombre muere a tiros tras discutir con su vecino

El individuo fue asesinado por arma de fuego la mañana de este sábado en la colonia La Huizachera

Por: EL INFORMADOR

Se solicitó la presencia de la Fiscalía y de peritos forenses para que el cadáver fuera trasladado a la Morgue. ESPECIAL /

Se solicitó la presencia de la Fiscalía y de peritos forenses para que el cadáver fuera trasladado a la Morgue. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2016).- La mañana de este sábado un hombre fue asesinado por arma de fuego en la colonia La Huizachera, en el municipio de El Salto. Las autoridades presumen que fue un vecino de esta persona quien lo mató después de una discusión.

Personal de la Policía Municipal acudió tras recibir un reporte de una agresión al cruce de las calles Nardo y Las Torres, en la colonia La Huizachera, en El Salto. En el sitio, se confirmó la agresión al encontrar a una persona muerta tirada boca abajo junto a un automóvil desmantelado. Se solicitó la presencia de la Fiscalía y de peritos forenses.

De acuerdo a testimonios recabados, se cree que el hombre, identificado de manera preliminar como Rodrigo Ortiz Villalobos, de 38 años, comenzó una discusión con uno de sus vecinos, lo que derivó en que éste le disparara. El cadáver fue trasladado a la Morgue.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones