Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | Debido a una ceremonia de la Iglesia ''La Luz del Mundo''

Cerrarán calles del Centro tapatío este 14 de febrero

Va de Alcalde, desde Juárez a Juan Manuel; y la Calzada Independencia, en el mismo tramo

Por: EL INFORMADOR

Por el evento religioso, el cierre dará inicio a las 00:00 horas y terminará a las 19:00 de este domingo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por el evento religioso, el cierre dará inicio a las 00:00 horas y terminará a las 19:00 de este domingo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2016).- Debido a una ceremonia de la Iglesia ''La Luz del Mundo'', que se llevará a cabo en Plaza Liberación, la Secretaría de Movilidad (Semov) anuncia que algunas de las principales arterias viales del Centro Histórico permanecerán cerradas a la circulación este domingo.
 
El polígono consiste en la Avenida Alcalde, desde Avenida Juárez hasta Juan Manuel, y la Calzada Independencia, en ese mismo tramo. Además, se impedirá la circulación las avenidas Juárez e Hidalgo y las calles Independencia y Juan Manuel, desde sus cruces con Avenida Alcalde y hasta la Calzada Independencia.
 
El cierre dará inicio a las 00:00 horas y terminará a las 19:00 de este domingo. La secretaría pide a los ciudadanos utilizar vías alternas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones