Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | Son cerrados por autoridades porque encontraron droga y menores de edad en ellos

Clausuran tres centros nocturnos y un negocio en la ZMG

Son cerrados por autoridades porque encontraron droga y menores de edad en ellos

Por: EL INFORMADOR

El operativo se extendió al bar Bosé, en avenida Patria, casi a la altura de Avenida Américas. ESPECIAL /

El operativo se extendió al bar Bosé, en avenida Patria, casi a la altura de Avenida Américas. ESPECIAL /

GUADLAJARA, JALISCO (13/FEB/2016).- El bar Bosé fue sancionado por permitir el ingreso a 11 adolescentes, además de que un empleado fue sorprendido en posesión de mariguana.

Tres centros nocturnos y un negocio de comida fueron clausurados en el operativo de revisión llevado a cabo la noche de ayer viernes y madrugada de este sábado, mismo que fue encabezado por la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara y la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento tapatío.

La supervisión inició en los alrededores del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) de la Universidad de Guadalajara, donde se constató que los bares revisados operan cumpliendo con el reglamento.

El recorrido se extendió hacia la zona de Obregón y la Calle 52; en este punto fue clausurado el centro nocturno Kalimán, pues en su interior fue sorprendido un sujeto en posesión de una dosis de mariguana, por lo que fue detenido.

En ese mismo cruce, un negocio de venta de comida fue cerrado debido a que en un operativo anterior fue sancionado con esta misma medida, sin embargo, el propietario no realizó el trámite necesario para reabrir.

Posteriormente fueron supervisados varios negocios del Centro de la ciudad, donde se constató que cumplían con la norma.

El operativo se extendió al bar Bosé, en avenida Patria, casi a la altura de Avenida Américas.

En este lugar permitieron el ingreso de once menores de edad y algunos de ellos fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas, además de que un empleado fue detenido por encontrarse en posesión de una bolsa con 10 gramos de mariguana.

El personal de la Comisaría de la Policía y de Inspección y Vigilancia desalojó a los asistentes y aplicó la sanción de la clausura.

En la avenida Pablo Neruda fue revisado el establecimiento llamado Molino 40, donde un menor de edad ingería bebidas alcohólicas, por lo que también fue cerrado.

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara, en coordinación con la Dirección de Inspección y Vigilancia, continuará realizando estos recorridos de supervisión, con el firme propósito de inhibir la venta y consumo de drogas y el ingreso de menores de edad a los centros nocturnos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones