Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Uno de ellos murió calcinado, mientras que al otro le dispararon en la cabeza

Asesinan a dos hombres en distintos hechos en Tlajomulco

Autoridades informan que uno de ellos murió calcinado, mientras que al otro le dispararon en la cabeza

Por: EL INFORMADOR

Los dos homicidios ocurrieron durante este miércoles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los dos homicidios ocurrieron durante este miércoles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (10/FEB/2016).- Dos personas fueron asesinadas este miércoles en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; una de ellas fue calcinada y otra más muerta a balazos afuera de una secundaria.

Del primer hecho se tuvo noticia hacia la una de la mañana. Se informó de una persona muerta en el interior de un predio en el cruce de las calles Charrería y Coleadero, en la colonia Unidad Rancho Alegre, Tlajomulco.

Policías municipales en el lugar informaron a la Fiscalía que habían encontrado un hombre muerto, de entre 30 y 35 años, el cual se hallaba en un sillón al que le habían prendido fuego en el interior del inmueble.

Peritos forenses encontraron que la persona contaba con quemaduras en un 85% de su cuerpo. No se recabaron datos sobre quiénes pudieron haber sido los causantes.

Y hacia las ocho de la noche del mismo día, personal de la Fiscalía se dirigió hacia el cruce de las calles Montenegro y Privada Montenegro, en la colonia San Sebastián en Grande, en el mismo municipio.

En el lugar se encontró a una persona muerta a balazos, un hombre de 19 años que estaba a unos 50 metros de la puerta de la secundaria técnica 126.

De acuerdo a testimonios, la persona identificada de manera preliminar como Roberto Lozano Ruiz momentos antes de la agresión platicaba con alumnos de la secundaria cuando al sitio llegaron personas a bordo de un Volkswagen Jetta negro que fueron de manera directa a éste para dispararle en la cabeza. Las autoridades no encontraron casquillos en el sitio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones