Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | El accidente provocó que el chofer de la camioneta quedara prensado

Camioneta y transporte público chocan en Tlajomulco; hay lesionados

La colisión dejó prensado al chofer del auto, mientras que el del camión resultó con lesiones leves

Por: EL INFORMADOR

El accidente ocurre en el cruce de avenida López Mateos y Ramó Corona, en la colonia Santa Anita. ESPECIAL / Bomberos de Tlajomulco

El accidente ocurre en el cruce de avenida López Mateos y Ramó Corona, en la colonia Santa Anita. ESPECIAL / Bomberos de Tlajomulco

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2016).- Un choque ocurrido entre una unidad del transporte público y una camioneta de carga ocurrió la tarde de este jueves en el municipio de Tlajomulco, lo cual dejó un saldo de una persona prensada, la cual tripulaba el vehículo particular.

Fue alrededor de la una de la tarde que personal de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco se dirigió al cruce de avenida López Mateos y Ramón Corona, en la colonia Santa Anita, donde se reportó un fuerte choque en el que participó una unidad de transporte público.

Se trataba de una unidad de la ruta 186 la que había chocado contra una camioneta. La colisión dejó prensado al copiloto de esta última, un menor de 17 años que tuvo que ser liberado por medios mecánicos por los rescatistas en apoyo con personal de Cruz Verde Tlajomulco y Cruz Roja Guadalajara, así como de la Policía.

Por parte del camión resultó lesionada una mujer de 23 años que, aunque con heridas leves, requirió de atención. A su vez el chofer de la camioneta, Alejandro Mendoza Campos, de 31 años, tuvo lesiones leves. Éste quedó a disposición del Ministerio Público a la espera de deslindar responsabilidades. El chofer del camión se escapó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones