Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Una unidad de la ruta 636-A atropelló a la víctima la noche de este miércoles

Muere hombre arrollado por transporte público en Guadalajara

Una unidad de la ruta 636-A atropelló a la víctima la noche de este miércoles

Por: EL INFORMADOR

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Manuel de Mimbela y calzada Federalismo Norte en la colonia Guadalupana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Manuel de Mimbela y calzada Federalismo Norte en la colonia Guadalupana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2016).- Tras ser atropellado por una unidad del transporte público, un hombre murió la noche de este miércoles en la colonia Guadalupana, en Guadalajara. Unidades de Servicios Médicos acudieron hacia las 21:00 horas al cruce de las calles Manuel de Mimbela y calzada Federalismo Norte, en la citada colonia, donde encontraron una persona ya fallecida después de ser arrollada.

El hombre fue identificado por su hermano por Víctor Manuel Rivas Flores, de 39 años. De acuerdo a información recabada por la Fiscalía General del Estado, poco antes la persona fue embestida por un midibús de la ruta 636-A, número económico S-1207. Tras este hecho el vehículo se retiró del lugar.

No obstante, las autoridades detuvieron a la unidad en el cruce de las calles Prolongación Alcalde y el anillo periférico Manuel Gómez Morín. El midibús era conducido por Daniel Márquez Velázquez, de 26 años, quien quedó en calidad de detenido a la espera de deslindar responsabilidades tras los peritajes.

El Servicio Médico Forense determinó que la causa de muerte fue "una contusión de tercer grado de cráneo, tórax abdomen y pelvis".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones