Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | El documento, compuesto por cuatro tomos, fue recibido por Enrique Aubry

López Lara entrega Tercer Informe al Congreso

El documento, compuesto por cuatro tomos, fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva, Enrique Aubry

Por: EL INFORMADOR

En la imagen Roberto López Lara (izq) entregando el Tercer Informe al diputado Enrique Aubry (c). EL INFORMADOR / M. Vargas

En la imagen Roberto López Lara (izq) entregando el Tercer Informe al diputado Enrique Aubry (c). EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (01/FEB/2016).- El secretario general de Gobierno, Roberto López Lara entregó al Congreso del Estado el Tercer Informe de Gobierno.

El documento, compuesto por cuatro tomos, fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva, Enrique Aubry y el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Hugo Contreras.

López Lara resaltó que en el tema de seguridad, el Ejecutivo deberá de redoblar esfuerzos para mantener la disminución de los índices delictivos en la Entidad.

"En materia de seguridad seguiremos trabajando y avanzando para tener un Jalisco más seguro, y mejor para todas las familias".

Dijo que las metas que perseguirán durante el 2016 serán abatir el rezago en aulas provisionales, y aumentar la generación de empleos.

En torno al estado de salud del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, el funcionario informó que se mantiene estable, después del accidente en motocicleta que tuvo ayer domingo.

Puntualizó que la fecha para rendir el mensaje con motivo del Tercer Informe será establecida conforme avance el estado de salud del mandatario.

En tanto, la glosa ciudadana se llevará a cabo el próximo miércoles.

EL INFORMADOR / FABIOLA HERNÁNDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones