Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Se presume que el fuego fue originado en la sala del inmueble

Muere un hombre en incendio en Tlaquepaque

Se presume que el fuego fue originado en la sala del inmueble

Por: EL INFORMADOR

El incendio ocurrió la madrugada de este lunes en una casa de la colonia El Álamo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El incendio ocurrió la madrugada de este lunes en una casa de la colonia El Álamo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/FEB/2016).- La madrugada de este lunes murió un hombre al parecer tras un incendio ocurrido en el interior del inmueble donde se encontraba. Esto, en la colonia El Álamo, en San Pedro Tlaquepaque.

Personal de Bomberos de San Pedro Tlaquepaque se dirigió hacia las dos de la mañana tras reporte a un inmueble ubicado en el cruce de calzada Xochimilco y calle De los Ingenieros, en El Álamo.

En el sitio encontraron un inmueble en llamas, tras lo que procedieron al combate del incendio. Tras sofocar el fuego, los bomberos ingresaron al domicilio donde encontraron que dentro de una de las habitaciones había un hombre sin vida.

Fue identificado de manera preliminar como Pedro Fernando Michel Lozano, de 68 años de edad. Al parecer hombre era un médico forense. Se dio aviso a las autoridades estatales para que tomaran indicios de lo ocurrido y levantaran el cuerpo.

Se presume que el incendio fue originado en la sala del inmueble. De la persona fallecida quedó pendiente su identificación oficial y causa de la muerte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones