Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Los tres cuerpos fueron encontrados en una camioneta la noche del martes

Robo de combustible, presunto móvil en homicidio de tres en Tlajomulco

Las víctimas, asesinadas a balazos, fueron encontradas en una camioneta la noche del martes

Por: EL INFORMADOR

En la investigación se trabaja de manera coordinada con el Ejército, Seguridad Física de Pemex y con la PF. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En la investigación se trabaja de manera coordinada con el Ejército, Seguridad Física de Pemex y con la PF. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (28/ENE/2016).- El robo de combustible es la línea de investigación que se sigue en el homicidio de tres personas la noche del pasado martes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, adelantó el fiscal, Eduardo Almaguer.

Minutos antes de las 23:00 horas del martes, autoridades recibieron el reporte de una agresión a balazos sobre la avenida Adolf B. Horn y el camino al Zapote, cerca del fraccionamiento Paseos del Valle.

En el punto encontraron una camioneta Jeep Grand Cherokee 2000 dorada con una persona ya muerta en la parte trasera, otra más a un lado de la puerta del conductor y una tercer persona asesinada a ocho metros del vehículo. Más de 20 casquillos de distintos calibres fueron encontrados dispersos.

Aunque testimonios señalaron en principio que se trató de una riña, las autoridades creen que el crimen tiene relación con el robo de combustible: "Un padre de ellos menciona que su hijo a eso se dedicaba, entonces estamos trabajando de manera muy intensa en todo el municipio de Tlajomulco para detener a estos responsables". No se descarta que las diferencias con los victimarios se hayan originado porque las víctimas no entregaron el monto del combustible que vendieron.

En la investigación para dar con los homicidas ya se trabaja de manera coordinada con el Ejército, Seguridad Física de Pemex y con la Policía Federal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones