Miércoles, 17 de Abril 2024
Jalisco | La PGR informa que transportaban un total de 24 mil 400 litros del combustible

Consignan en Tlajomulco a dos hombres por posesión de hidrocarburo

La PGR informa que transportaban un total de 24 mil 400 litros del combustible

Por: NTX

Serán sancionados por posesión y transporte. NTX / ARCHIVO

Serán sancionados por posesión y transporte. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2016).- La Procuraduría General de la República ( PGR) Delegación Jalisco, informó hoy que consignó una averiguación previa contra dos hombres por el delito de posesión y transporte de hidrocarburo en esta entidad.
 
Precisó que elementos de la Policía Federal los detuvieron cuando salían de una brecha localizada sobre la carretera Tlajomulco de Zúñiga-San Sebastián, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
 
Iban a bordo de un vehículo con un tanque en color blanco, así como de otro automotor tipo tanque, ambos transportaban un total de 24 mil 400 litros de hidrocarburo.
 
Puntualizó que al solicitarles la documentación de la legal posesión del combustible, los ahora detenidos indicaron que no contaban con los papeles correspondientes.
 
La dependencia indicó que ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación de la Delegación Jalisco, dependiente de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), la cual los consignó por el ilícito federal antes señalado.
 
Destacó que estas personas quedaron recluidas en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde llevarán a cabo su proceso penal.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones