Martes, 16 de Abril 2024
Jalisco | Entre la droga había cocaína, mariguana, hashis y goma de opio

La PGR destruye diversos estupefacientes en Tonalá

Entre la droga había cocaína, mariguana, hashis y goma de opio

Por: NTX

El hecho se llevó a cabo en las instalaciones del Club Cinegético. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El hecho se llevó a cabo en las instalaciones del Club Cinegético. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (25/ENE/2016).- La Procuraduría General de la República ( PGR) Delegación Jalisco informó que incineró diversos estupefacientes asegurados en operativos llevados a cabo por instituciones de seguridad de los tres ámbitos de gobierno en el estado.
 
Subrayó que fueron destruidos un kilo 224 gramos 110 miligramos de cocaína; dos gramos 500 miligramos de goma de opio; seis gramos 400 miligramos de hashis; 638 kilos 532 gramos 118 miligramos de mariguana y 18 mililitros de mariguana líquida.
 
Además de un kilo 506 gramos 854 miligramos de metanfetamina; ocho objetos del delito; un kilo 611 gramos 500 miligramos de plantas de amapola; un kilo 738 gramos 500 miligramos de plantas de mariguana; y 65 plantas de mariguana.
 
Así como ocho gramos 600 miligramos de pseudoefedrina; 240 mililitros de pseudoefedrina líquida; dos mililitros de psicotrópico líquido; mil 806 unidades de psicotrópicos; cuatro kilos 678 gramos 800 miligramos de semilla de mariguana; y 103 unidades de sustancia negativa.
 
Indicó que el acto se llevó a cabo en las instalaciones del Club Cinegético en el municipio de Tonalá, con la asistencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y un representante del Órgano Interno de Control de la PGR.
 
De la misma forma, elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tonalá estuvieron presentes para verificar que el procedimiento se llevara a cabo con apego a la normatividad en la materia.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones