Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Hacia las 17:00 horas, bomberos lograron controlar el fuego

Se registra incendio en recicladora en Tlaquepaque

Personal de Bomberos logró controlar el fuego pero siguió con las labores para garantizar que no resurgiera

Por: EL INFORMADOR

El incendio se registró de las 16:30 de este jueves en el cruce de Camino a la Llave y El Potrerito. ESPECIAL / Protección Civil

El incendio se registró de las 16:30 de este jueves en el cruce de Camino a la Llave y El Potrerito. ESPECIAL / Protección Civil

GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2016).- Un incendio se presentó la tarde de este jueves en La Llave, en San Pedro Tlaquepaque, el cual fue combatido por Personal de Bomberos de dicho municipio y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB).

Fue desde las cuatro y media de la tarde que los tragahumos se dieron a la tarea de extinguir el fuego en un inmueble donde se encuentra una planta recicladora. Esto, en el cruce de Camino a la Llave y El Potrerito, en la colonia La Llave.

El incendio se encontraba sobre un patio delimitado por malla ciclónica; lo que se consumía era material plástico, lo que provocó una enorme columna de humo visible a varios kilómetros. Hacia las cinco de la tarde el siniestro ya estaba controlado; sin embargo, el personal siguió con labores para garantizar que no volviera a reavivarse el fuego.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones