Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Según testigos, la víctima murió asfixiada tras haber discutido con el hombre

Asesinan a una mujer en Tlajomulco; habría sido su pareja

Según testigos, la víctima murió asfixiada tras haber discutido con el hombre

Por: EL INFORMADOR

El homicidio ocurrió la mañana de este jueves en la colonia Los Robles. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

El homicidio ocurrió la mañana de este jueves en la colonia Los Robles. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2016).- Una mujer fue encontrada muerta la mañana de este jueves en la colonia Los Robles, en Tlajomulco; se presume que el hombre con el que vivía la asesinó.

Alrededor de las diez de la mañana autoridades de Tlajomulco recibieron un reporte de una mujer inconsciente hallada dentro del 441 de la calle Cerro de En Medio, al cruce con Cerro del Elefante, en el fraccionamiento Colinas del Roble.

A la llegada de las unidades de la Policía y Servicios Médicos constataron que se trataba de una mujer, la cual ya se hallaba muerta. Se dio aviso a la Fiscalía General y al Servicio Médico Forense.

De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, al parecer alrededor de las siete de la mañana escucharon una discusión entre la mujer y su pareja sentimental. Al concluir el pleito el sujeto salió del domicilio, donde permaneció el cadáver de quien fue identificada como Maribel Olivera, de entre 25 y 30 años de edad al parecer asesinada por asfixia.

En el inmueble se encontró a una menor de edad de tres meses, la cual quedó al resguardo de la Policía que la entregó a personal del Sistema DIF Tlajomulco. La Fiscalía seguirá las investigaciones para dar con el presunto feminicida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones