Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Ocurrieron en Zapopan, Tonalá y Ocotlán; uno de ellos al parecer era policía

Mueren tres personas en distintos hechos en Jalisco

Los homicidios ocurrieron en Zapopan, Tonalá y Ocotlán; uno de ellos al parecer era policía

Por: EL INFORMADOR

Los tres homicidios ocurrieron este miércoles y dos de los cuerpos ya fueron investigados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los tres homicidios ocurrieron este miércoles y dos de los cuerpos ya fueron investigados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/ENE/2016).- Los cuerpos de tres personas asesinadas fueron encontrados este miércoles en distintos hechos en la entidad, uno de los cuales al parecer era un policía, de acuerdo a reportes de autoridades.

A las 7:30 horas fue reportado el primer hallazgo. Oficiales de la Policía de Zapopan se dirigieron a la altura del 1690 del Antiguo Camino a Tesistán, al cruce con Jacarandas, en el fraccionamiento Jardines del Valle.

En el lugar en plena vía pública encontraron a un joven de piel morena de unos 25 años, el cual se hallaba tendido boca arriba ya sin señales de vida. Se dio aviso al Servicio Médico Forense ( Semefo). La persona al parecer había sido asfixiada pues tenía un cable atado al cuello. Sin identificar, sólo se informó que era un varón vestido de mujer.

Hombre muerto dentro de domicilio en Tonalá

Hacia las 15:00 horas, policías de Tonalá se dirigieron a Privada Matatlán sin número, al cruce con Ángulo, donde personas habían reportado a un familiar inconsciente en el interior de la finca donde habitaba.

Paramédicos encontraron que la persona, José Arturo Ulloa Gutiérrez, de 42 años, se hallaba muerto. De acuerdo a los indicios hallados, al parecer el hombre había muerto a causa de lesiones producidas por arma blanca en el cráneo. Los peritos buscaron indicios sobre los hechos para dar con el o los responsables.

Policía con cocaína asesinado en Ocotlán

Y en Ocotlán, al mediodía de este miércoles se reportó el homicidio de un hombre en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Tabachines. Al acudir personal de la Fiscalía encontraron a una persona asesinada por arma de fuego.

Era un hombre de 48 años identificado como Alejandro Lumbreras Gil. De acuerdo a testimonios recabados, lo asesinaron varios sujetos que tripulaban un vehículo negro. Al revisarlo entre las pertenencias de la persona, aseguraron las autoridades, se le encontraron 50 envoltorios con droga, al parecer cocaína.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones