Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Fue encontrado a un costado de las vías del ferrocarril en la colonia Solidaridad

Muere hombre mutilado por el tren en Tlaquepaque

El cadáver fue encontrado este martes a un costado de las vías del ferrocarril en la colonia Solidaridad

Por: EL INFORMADOR

Forenses hallaron que la mano derecha del hombre, un adulto mayor cuya edad no se precisó, se hallaba mutilada. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Forenses hallaron que la mano derecha del hombre, un adulto mayor cuya edad no se precisó, se hallaba mutilada. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/ENE/2016).- Un hombre fue encontrado muerto la mañana de este martes a un costado de las vías del ferrocarril en la colonia Solidaridad, en Tlaquepaque. Al parecer, la persona sufrió de una mutilación por el paso de las ruedas del tren lo que provocó su muerte.

Fue alrededor de las nueve de la mañana que se reportó una persona inconsciente a la altura de la calle Managua al cruce con las vías del ferrocarril. A la llegada de los Servicios Médicos Municipales se percataron de que la persona ya estaba muerta, tras lo que se dio aviso a la Fiscalía.

Peritos forenses hallaron que la mano derecha del hombre, un adulto mayor cuya edad no se precisó, se hallaba mutilada, además de que presentaba golpes en la cabeza. La persona estaba cubierta de sangre y se estimó que tenía una evolución cadavérica de unas cuatro horas.

El hombre vestía una playera blanca con estampado del segundo informe de gobierno del ex alcalde de Tonalá, Jorge Arana, además de un pantalón de mezclilla azul y tenis negros con cordones azules. Fue llevado a la morgue a la espera de la identificación oficial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones