Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Encuentran un tráiler conectado a una toma clandestina en El Mirador

Autoridades aseguran vehículo e hidrocarburo en Tlajomulco

Personal del Ejércitoy de Pemex encuentran un tráiler conectado a una toma clandestina a la altura de El Mirador

Por: EL INFORMADOR

Los elementos castrenses procedieron al aseguramiento del vehículo, hallado hacia las 9:30 horas. EL INFORMADOR / ESPECIAL

Los elementos castrenses procedieron al aseguramiento del vehículo, hallado hacia las 9:30 horas. EL INFORMADOR / ESPECIAL

GUADALAJARA, JALISCO (09/ENE/2016).- Personal del Ejército y de Seguridad Física de Pemex localizaron la mañana de este sábado un tráiler en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el cual estaba conectado directamente a una toma clandestina de hidrocarburos, según datos proporcionados por autoridades.

 El hallazgo se presentó hacia las 9:30 horas. Elementos militares encontraron en sus recorridos de vigilancia a la altura del poblado de El Mirador, en Tlajomulco, un tráiler con una cisterna el cual tenía unas mangueras conectadas a una zanja que daba a una toma clandestina de tuberías de Pemex.

 Los elementos castrenses procedieron al aseguramiento del vehículo en donde participó también personal de Seguridad Física de Pemex.

 Horas antes, por la noche del viernes, personal de la Fiscalía General en coordinación con la Policía de Tlajomulco lograron la detención de un grupo de personas a las que se encontró en posesión de hidrocarburo cuya procedencia lícita no pudieron comprobar. Fueron 18 mil litros de diésel y cinco mil litros de gasolina, además de un arma de fuego. Se presume que estas personas había comprado el combustible.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones