Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Información preliminar de las autoridades señala que su muerte fue causada por golpes

Abandonan cadáver en finca en El Tapatío

Información preliminar de las autoridades señala que su muerte fue causada por golpes

Por: EL INFORMADOR

El hombre fue encontrado en el interior de un domicilio de San Pedro Tlaquepaque. EL INFORMADOR / ESPECIAL

El hombre fue encontrado en el interior de un domicilio de San Pedro Tlaquepaque. EL INFORMADOR / ESPECIAL

GUADALAJARA, JALISCO (09/ENE/2016).- Un hombre fue encontrado asesinado este sábado en el interior de un domicilio en San Pedro Tlaquepaque; atado, su muerte fue causada por golpes, de acuerdo a información preliminar de las autoridades.

 La Policía de Tlaquepaque recibió el reporte a las 16:42 horas de un cuerpo dejado en el interior de un inmueble en obra negra en la colonia El Tapatío. Unidades se dirigieron al cruce de Privada Gardenia y Las Rosas, donde corroboraron la advertencia.
 
Se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y camisa tipo polo a rayas; se hallaba tirado boca abajo, ensangrentado, y con las manos atadas a la espalda. Se informó al Servicio Médico Forense tras confirmar paramédicos que la persona llevaba aproximadamente dos horas de muerta.
 
Las autoridades encontraron que la persona, que no ha sido identificada, presentaba una contusión en el lado derecho del cráneo. No se hallaron testimonios que indicaran quiénes fueron los causantes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones