Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Un hombre fue atacado y estrelló su auto contra un muro en Guadalajara

Se impacta contra finca tras agresión a balazos

Un hombre fue atacado y estrelló su auto contra un muro en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

La persona, lesionada de gravedad, quedó prensada en el interior del vehículo por lo que tuvo que esperar la llegada de los Bomberos. ESPECIAL /

La persona, lesionada de gravedad, quedó prensada en el interior del vehículo por lo que tuvo que esperar la llegada de los Bomberos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (08/ENE/2016).- Un hombre fue agredido a balazos la mañana de este viernes mientras viajaba en su auto, lo que provocó que fuera a impactarse contra una finca en Guadalajara, de acuerdo a reportes de autoridades.
 
Fue alrededor de las seis de la mañana que Félix Eduardo Ríos Beatriz, de 28 años, salía de su domicilio hacia su trabajo en un Ford Mustang blanco. A unas cuadras del lugar, en el cruce de Clío y San Basilio, le comenzaron a disparar. Las balas dieron en la cabeza y en el hombro al tiempo que la persona perdió el control del auto, que fue a estrellarse contra una finca a la que le atravesó el muro.
 
La persona, lesionada de gravedad, quedó prensada en el interior del vehículo por lo que tuvo que esperar la llegada de los Bomberos para que lo extrajeran y después trasladarlo para su atención médica. Fue llevado a la Cruz Verde del Planetario.
 
El hombre contó a las autoridades que mientras viajaba sólo escuchó las detonaciones y después sintió las lesiones; dijo que no vio al o a los agresores. Indicó que laboraba en el área administrativa del Seguros Social y que el pasado 26 de octubre también había sido agredido, aunque aseguró desconocer las razones por las que han atentado en su contra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones