Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Presentaba rastros de sangre; se desconocen las causas de muerte

Encuentran cadáver en cajuela de automóvil en Tlajomulco

Presentaba rastros de sangre; se desconocen las causas de muerte

Por: EL INFORMADOR

Aparentemente el vehículo, registrado a nombre de Luis Enrique Chitica Sánchez, vecino de Tlajomulco, no contaba con reporte de robo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Aparentemente el vehículo, registrado a nombre de Luis Enrique Chitica Sánchez, vecino de Tlajomulco, no contaba con reporte de robo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (06/ENE/2016).- Un cadáver fue encontrado en una cajuela en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga la mañana de este miércoles; el cuerpo ensangrentado, del que se desconocen las causas de muerte, al parecer era un médico de la Cruz Verde de dicho municipio.

Hacia las 8:20 horas, policías de Tlajomulco que circulaban por la colonia Lomas del Sur encontraron al paso sobre las calles Chivatillo y avenida Lomas del Sur un vehículo Honda Accord azul, placas JKP-5309 del cual aparentemente escurría sangre de la cajuela, por lo que procedieron a verificar.

Los oficiales descubrieron entonces que en el interior se hallaba el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, el cual estaba cubierto en sangre. Se dio aviso al Servicio Médico Forense.

Aparentemente el vehículo, registrado a nombre de Luis Enrique Chitica Sánchez, vecino de Tlajomulco, no contaba con reporte de robo. Se solicitó el traslado del cadáver para la práctica de la autopsia así como para la identificación oficial de la persona, que se cree era el dueño del vehículo, quien se desempeñaba como médico en la Cruz Verde en Tlajomulco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones