Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La víctima tuvo algunas diferencias con el hombre que le disparó

Agreden a balazos a taxista dentro de la Central Nueva

La víctima tuvo algunas diferencias con el hombre que le disparó la mañana de este lunes

Por: EL INFORMADOR

La agresión ocurrió en el módulo 1 de la Central Camionera. EL INFORMADOR /

La agresión ocurrió en el módulo 1 de la Central Camionera. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (04/ENE/2016).- Un conductor de un taxi fue agredido a balazos la tarde de este lunes mientras se hallaba en el interior de las instalaciones de la Nueva Central Camionera, en Tlaquepaque, informaron autoridades.

A las 15:13 horas de este lunes se recibió la alerta de una agresión por arma de fuego en el módulo 1 de la Central Camionera, tras lo que unidades de la Policía de Tlaquepaque acudieron a corroborar.

Paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero encontraron en el lugar a un chofer del Sitio 61 gravemente herido, identificado como Antonio Ordóñez Cruz, de 52 años de edad. La persona presentaba tres impactos de bala en el abdomen, tras lo que fue trasladado al puesto de socorros.

De acuerdo a compañeros suyos, por la mañana tuvo algunas diferencias con un sujeto que amenazó con regresar. Ya por la tarde, el sujeto (moreno, de 1.80 metros, tatuado y con camiseta oscura) volvió y se acercó de nuevo al taxista. Tras dirigirle algunas palabras sacó un arma de fuego con la que le disparó para después escapar en un Volkswagen Jetta rojo, placas JMR-2500.

Testigos refirieron que el agresor iba acompañado de una mujer y un niño. En el sitio se hallaron tres casquillos calibre 9 milímetros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones