Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | La víctima fue atropellada el pasado domingo por una unidad de la ruta 636-A

Fallece hombre arrollado por transporte público en Zapopan

La víctima, de 51 años de edad, fue atropellada el pasado domingo por una unidad de la ruta 636-A

Por: EL INFORMADOR

El accidente ocurrió la madrugada del domingo en la carretera a Saltillo al cruce con la calle Florentino Vázquez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El accidente ocurrió la madrugada del domingo en la carretera a Saltillo al cruce con la calle Florentino Vázquez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/ENE/2016).- Un hombre falleció este domingo tras haber sido arrollado por una unidad del transporte público en la colonia Villas de Guadalupe, en Zapopan.

Tras ser reportado un hecho vial, personal de la Fiscalía General se dirigió hacia las 0:00 horas del domingo a la carretera a Saltillo al cruce con la calle Florentino Vázquez, en la colonia Villas de Guadalupe, en Zapopan.

En el sitio se encontraba una persona muerta después de haber sido arrollada, según se averiguó, por una unidad del transporte público de la ruta 636-A; la persona fue levantada por el Servicio Médico Forense.

La persona fue identificada por su esposa como Carlos Enrique Ramírez Arteaga, de 51 años de edad, vecino de la misma colonia. La mujer indicó a las autoridades que poco antes de las diez de la noche recibió una llamada donde su hermano le informó que habían arrollado a su cónyuge.

De acuerdo a los peritajes médicos, se determinó que la causa de muerte fue por contusión de tercer grado de tórax, abdomen y pelvis. El chofer del camión quedó detenido a la espera de deslindar responsabilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones