Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Ocurrió en la autopista Ciudad Guzmán-Guadalajara, a la altura del km 33

Choque en Zacoalco de Torres deja dos muertos y cinco lesionados

El accidente entre dos vehículos ocurrió en la autopista Ciudad Guzmán-Guadalajara, a la altura del km 33

Por: NTX

Autoridades no explicaron cómo ocurrió el accidente. NTX / ARCHIVO

Autoridades no explicaron cómo ocurrió el accidente. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (03/ENE/2015).- Al menos dos personas murieron y cinco más resultaron lesionadas tras registrarse un accidente automovilístico en el municipio de Zacoalco de Torres, informaron hoy autoridades policiacas de esta entidad.
 
La Policía Municipal de Zacoalco de Torres agregó en la autopista Ciudad Guzmán-Guadalajara, a la altura del kilómetro 33, se registró el choque de dos vehículos.
 
Detalló que uno de los automotores accidentados fue la camioneta color rojo, modelo 1994, donde viajaban Francisco Javier Ansaldo Martínez, de 48 años, y Araceli Ansaldo Ramos, de 36 años, quienes fallecieron en el lugar.
 
Añadió que eran acompañados por una adolescente de 15 años y un niño de 10 años, quienes resultaron lesionados.
 
Apuntó que el otro vehículo involucrado en el accidente es color gris, modelo 2012, en donde viajaban José Luis Frías López, Blanca Zúñiga y Esther Águila Alfaro, quienes resultaron lesionados.
 
Por otra parte, personal de Bomberos de Guadalajara reportó que en la calle Gómez Farías, de la colonia La Perla, se incendió una de las recámaras de la finca.
 
Señaló que tras combatir las llamas localizaron el cuerpo sin vida de Ramón Santos Tranquilino, de 70 años de edad, quien presentaba quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, quien fue identificado por vecinos de lugar, desconociendo por el momento las causas que originaron el siniestro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones