Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | La Fiscalía del Estado asegura el inmueble en la colonia Mariano Otero

Recuperan vehículos robados tras catear finca en Jalisco

La Fiscalía del Estado asegura el inmueble en la colonia Mariano Otero; buscan a los responsables

Por: NTX

Ya con el mandato judicial, los agentes investigadores ingresaron a la finca el pasado 29 de diciembre. TWITTER / @FiscaliaJal

Ya con el mandato judicial, los agentes investigadores ingresaron a la finca el pasado 29 de diciembre. TWITTER / @FiscaliaJal

GUADALAJARA, JALISCO (02/ENE/2016).- La Fiscalía General de Jalisco informó que cuatro vehículos con reporte de robo fueron recuperados y asegurados por sus elementos, quienes los localizaron en el exterior e interior de un inmueble de la colonia Mariano Otero, en Zapopan.
 
Señaló que el pasado 24 de diciembre, policías municipales hicieron del conocimiento a los agentes investigadores que en el interior de la calle Pizarra 2206 de la citada colonia, se localizaba un vehículo aparentemente con reporte de robo.
 
Indicó que al arribar al lugar, los elementos de la Fiscalía General localizaron debidamente estacionados afuera de la finca un automotor modelo 1992 en color blanco, con placas sobrepuestas del estado de Jalisco, reportado como robado el 19 de diciembre de 2015.
 
Así como un vehículo color negro con placas del estado de Jalisco y que había sido despojado a su dueño el pasado día 23 de diciembre.
 
Agregó que una vez asegurados los vehículos del exterior de la finca y realizadas las pesquisas, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo, la cual fue otorgada por el Juzgado Segundo en Materia Penal.
 
Añadió que ya con el mandato judicial, los agentes investigadores ingresaron a la finca el pasado 29 de diciembre y ubicaron una camioneta en color negro de modelo atrasado con placas de Michoacán, que había sido robada el 24 de diciembre de 2015.
 
Además de un automóvil color plata, modelo 1999 y placas de circulación de Jalisco, con reporte de robo el 22 de noviembre de ese mismo año.
 
Subrayó que también decomisaron dos bolsas de mariguana con aproximadamente 200 gramos cada una, diversa documentación original de varios vehículos sin reporte de robo y otros documentos relacionados con los propietarios del inmueble.
 
Precisó que no hubo detenidos, y el domicilio quedó asegurado en tanto el Ministerio Público continúa con las investigaciones para localizar a los responsables de estos robos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones