Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Se encontraban celebrando el fin de año cuando fueron agredidos

Agreden a balazos a familia en Tlaquepaque

Se encontraban celebrando el fin de año cuando fueron agredidos por hombres que viajaban a bordo de una camioneta color negra

Por: EL INFORMADOR

Los elementos de policía encontraron 10 cascajos esparcidos en el piso, todos del calibre .223 NTX / ARCHIVO

Los elementos de policía encontraron 10 cascajos esparcidos en el piso, todos del calibre .223 NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/ENE/2016).- Durante la madrugada de este 1 de enero, una familia fue agredida a balazos en el municipio de Tlaquepaque, mientras celebraban el inicio de año y en donde resultaron lesionadas cuatro personas y una más muerta.
 
El Centro Integral de Comunicaciones (Ceinco) recibió un reporte a las 06:01 horas, por lo que unidades de la Policía Municipal de Tlaquepaque se trasladaron a la calle Santos Degollado, en la Zona Centro del municipio. En el lugar, encontraron a Juan Antonio Fajardo Preciado, de 26 años de edad, sin signos vitales y con un impacto de arma de fuego en el pecho.
 
Además, en el exterior de la casa se encontró heridos a Araceli Preciado Hernández, de 42 años, Bryan Saúl Gutiérrez Preciado, de 19, y Miguel Ángel Fajardo Preciado, de 32; y dentro del domicilio a Saúl Gutiérrez Dávalos, de 47. Todos ellos con impactos de bala.
 
Los elementos de policía encontraron 10 cascajos esparcidos en el piso, todos del calibre .223 (AR15).
 
Testigos afirmaron que la familia se encontraba celebrando el fin de año, cuando fueron agredidos directamente por varios sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta color negro.
 
Servicios Médicos Municipales informó que el estado de los lesionados es de regular a grave. La policía ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones