Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Deben responder por la muerte de un hombre de 35 años, que vivía en calle Asamblea

Consignan a dos sujetos acusados de homicidio en Tlaquepaque

Deben responder por la muerte de un hombre de 35 años, que vivía en calle Asamblea

Por: EL INFORMADOR

Los aprehendidos discutieron con el ahora fallecido y de ahí derivó la agresión. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los aprehendidos discutieron con el ahora fallecido y de ahí derivó la agresión. EL INFORMADOR / ARCHIVO

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (01/ENE/2016).- Personal de la Fiscalía General del Estado ejerció acción penal en contra de dos sujetos acusados de haber privado de la vida a un hombre, esto en la colonia Francisco Silva Romero, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
 
 Se trata de Saúl Antonio Ibarra Soto de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Paula, en el municipio de Tonalá, y Neri Adí Parra Rodríguez, de 23 años de edad, vecino del fraccionamiento Hacienda Real, en el municipio de Tlaquepaque
 
 Estos sujetos deberán responder por la muerte de Salvador Hernández Segura de 35 años de edad, quien vivía en una finca ubicada sobre la calle Asamblea, en la colonia en mención.
 
 Los hechos ocurrieron la noche del pasado 28 de diciembre a las afueras de la casa de la víctima, quien se encontraba con unos vecinos tomando bebidas embriagantes.
 
 Los ahora detenidos circulaban en una motocicleta marca Veloci, modelo 2015, en color rojo con negro, sin placas de circulación, propiedad de Ibarra Soto, cuando al pasar por el lugar se hicieron de palabras con Hernández Segura y sus acompañantes.
 
 Tras la discusión, Hernández Segura e Ibarra Soto se liaron a golpes, pero este último sacó de entre sus ropas una pistola calibre .22 y le realizó tres detonaciones, privándolo de la vida.
 
 Ante esto, los amigos de Hernández golpearon a Ibarra Soto y es entonces cuando Parra Rodríguez utilizó una navaja y lesionó a Juan Manuel Ramírez Olvera de 23 años de edad, vecino de la misma colonia.
 
 Ibarra Soto y Parra Rodríguez finalmente fueron sometidos por sus contrincantes y entregados a policías municipales, quienes a su vez los pusieron a disposición del Ministerio Público.
 
 Una vez que se integró la averiguación previa correspondiente y se encontraron los elementos de prueba, el agente ministerial ejerció acción penal en contra de estos dos sujetos. Ambos fueron consignados al Juzgado Décimo Primero en materia Penal, en donde Neri Adí Parra Rodríguez deberá responder por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, mientras que Saúl Antonio Ibarra Soto será procesado por el delito de homicidio calificado.
 
 La Fiscalía General del Estado tiene el compromiso de clarificar los hechos con base en todas las investigaciones que están a su cargo para consignar a los  responsables de los actos delictivos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones