Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Entregan 16 unidades pick up, cuya compra se hizo con recursos del Subsemun

Refuerzan seguridad en Tlaquepaque con patrullas y motocicletas

Entregan 16 unidades pick up, cuya compra se hizo con recursos del Subsemun

Por: EL INFORMADOR

Durante el acto, también se entregó una ambulancia a Servicios Médicos Municipales. TWITTER / @GobTlaquepaque

Durante el acto, también se entregó una ambulancia a Servicios Médicos Municipales. TWITTER / @GobTlaquepaque

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (29/DIC/2015).- Este martes, María Elena Limón, presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, entregó a Martín Maldonado, Comisario de Seguridad Pública del municipio, 16 patrullas pick up y 10 motocicletas, las cuales se integrarán al parque vehicular de la comisión, con el fin de reforzar el patrullaje y la seguridad.
 
 La alcaldesa señaló que la compra de estas unidades se hizo con recursos del Subsidio para Seguridad Pública en Municipios (Subsemun), en el cual Tlaquepaque gestionó 11 millones de pesos.
 
 También dijo que el municipio tiene 127 vehículos para seguridad pública, sin embargo sólo 27 se encuentran en condiciones para desempeñar el patrullaje. Es por eso, que estas unidades veneficiarán a las más de 200 comunidades de Tlaquepaque, ya que con las que se contaba eran insuficientes.
 
 Limón García aseguró que con los recursos obtenidos por el pago del predial, se comprarán otras 20 unidades, para cubrir las necesidades en materia de seguridad.
 
 Durante el acto, también se entregó una ambulancia a Servicios Médicos Municipales con inversión de un millón de pesos, misma que formará parte del parque vehicular que presta la atención prehospitalaria a la población.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones