Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Las víctimas laboraban en el desmantelamiento de un auto cuando ocurrió la agresión

Asesinan a dos hombres en Tlajomulco

Según testimonios, las víctimas laboraban en el desmantelamiento de un auto cuando ocurrió la agresión

Por: EL INFORMADOR

La agresión ocurrió la mañana de este lunes en la colonia Lomas del Pedregal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La agresión ocurrió la mañana de este lunes en la colonia Lomas del Pedregal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (28/DIC/2015).- Dos hombres fueron asesinados a balazos la mañana de este lunes en Tlajomulco de Zúñiga; por este hecho las autoridades retuvieron a una persona para inquirirla sobre el doble homicidio.

Hacia las ocho de la mañana se reportó una persona agredida a balazos sobre Sendero de Los Pinos, en la colonia Lomas del Pedregal, tras lo que unidades se dirigieron al punto. A su llegada corroboraron la información, se trataba de dos hombres, uno de los cuales se hallaba dentro de una finca con lesiones a simple vista de arma de fuego.

Otro más, herido en los mismos hechos, fue trasladado a la unidad de Servicios Médicos. Sin embargo, falleció poco después mientras recibía las atenciones. Personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense acudieron a levantar indicios del crimen y llevar los cuerpos a la morgue.

De acuerdo a testimonios recabados, las personas laboraban en el desmantelamiento de un vehículo cuando ocurrió la agresión. Por el hecho se retuvo a una persona de nombre Iván Covarrubias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones