Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La droga se encontraba en cuatro paquetes dentro de una caja de cartón

Aseguran mariguana en paquetería de Tlaquepaque

La droga se encontraba en cuatro paquetes dentro de una caja de cartón

Por: EL INFORMADOR

La mariguana quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo. TWITTER / @PGR_Jal

La mariguana quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo. TWITTER / @PGR_Jal

GUADALAJARA, JALISCO (22/DIC/2015).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), localizaron una caja de cartón, que contenía cuatro paquetes con cuatro kilos de mariguana, en una paquetería ubicada en la colonia Atlas, en Tlaquepaque.

La Procuraduría General de la República ( PGR), a través de su Delegación en Jalisco inició una averiguación previa por un delito Contra la Salud, derivado de la puesta a disposición del enervante.
 
La mariguana, que tenía como destino el Estado de México, quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA),a través del Representante Social de la Federación, en su Delegación Jalisco, quien continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables, por el delito referido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones