Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Tripulantes de una camioneta agredieron de manera directa a la víctima

Asesinan a conductor de mototaxi en Tlajomulco

Según testimonios, tripulantes de una camioneta agredieron de manera directa a la víctima

Por: EL INFORMADOR

En el sitio se hallaron tres casquillos calibre 9 milímetros. TWITTER / Policía de Tlajomulco

En el sitio se hallaron tres casquillos calibre 9 milímetros. TWITTER / Policía de Tlajomulco

GUADALAJARA, JALISCO (21/DIC/2015).- Un hombre que conducía un mototaxi en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga fue asesinado a balazos la tarde de este lunes; lo anterior, en el ingreso del fraccionamiento Real del Parque, de acuerdo a información recabada por las autoridades.

Fue hacia las dos de la tarde que se reportó una agresión a balazos sobre la avenida de El Cortijo, justo frente al citado fraccionamiento. Unidades de la Policía y paramédicos acudieron a verificar toda vez que se advirtió que había una persona lesionada.

No obstante, a la llegada de las autoridades confirmaron que la persona había muerto, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía General del Estado.

Se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien recibió al menos dos impactos de bala en el cráneo mientras éste tripulaba un mototaxi. En el sitio se hallaron tres casquillos calibre 9 milímetros.

De acuerdo a testimonios recabados, fueron sujetos que tripulaban una camioneta pick up blanca quienes agredieron de manera directa a esta persona para después escapar. Aunque se montó un operativo de búsqueda de los homicidas no se les localizó. La víctima permanece sin identificar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones