Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El sujeto es encontrado dentro de un Volkswagen Jetta; presentaba heridas en el cráneo

Asesinan a hombre a balazos en Tonalá

El sujeto es encontrado dentro de un Volkswagen Jetta; presentaba heridas de bala en el cráneo

Por: EL INFORMADOR

Peritos forenses y de la FGE acuden a tomar indicios de los hechos en el cruce de Salvador Hinojosa y avenida Tonalá. EL INFORMADOR / ESPECIAL

Peritos forenses y de la FGE acuden a tomar indicios de los hechos en el cruce de Salvador Hinojosa y avenida Tonalá. EL INFORMADOR / ESPECIAL

GUADALAJARA, JALISCO (19/DIC/2015).- Un hombre fue muerto a balazos la madrugada de este sábado cuando se hallaba a bordo de su vehículo en Tonalá, informó la Fiscalía General del Estado. Fue a las 00:40 horas del este sábado que elementos de la  Fuerza Única Metropolitana acudieron al cruce de Salvador Hinojosa y avenida Tonalá, en la colonia Santa Cruz, en Tonalá.

 En el sitio hallaron a un hombre muerto a balazos en el asiento del conductor de un Volkswagen Jetta plata, placas JJZ-8268. La persona, de aproximadamente 35 años de edad, presentaba heridas de bala en el cráneo.

 Peritos forenses y de la Fiscalía General acudieron a tomar indicios de los hechos. No se encontró documento alguno que ayudara a la identificación del cadáver.

 De acuerdo a testimonios recabados en el lugar, los presuntos homicidas fueron sujetos que tripulaban una camioneta Ford Ranger oscura con vidrios polarizados, quienes escaparon del sitio sin que pudieran dar nortes de la dirección.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones